(+34) 91 668 45 71 info@onlinezebra.com

Ofrecer una buena experiencia a los usuarios dentro de una web se puede considerar la clave para el éxito dentro del marketing digital. Y con AB Tasty existe la posibilidad de brindar una experiencia de usuario mejorada mediante sencillos pasos que te explicamos a continuación.

Primero, es importante que conozcas de qué trata esta importante herramienta y entiendas las funciones que posee para poder disfrutar de sus ventajas.

¿Qué es AB Tasty?

AB Tasty se trata de una plataforma que te permite optimizar una web con la finalidad de obtener mayor cantidad de conversiones. Puede funcionar fácilmente en una página web y en aplicaciones, logrando obtener excelentes resultados mediante la personalización del contenido.

Además, utiliza una organización que ayuda a que las empresas puedan alcanzar sus objetivos previstos mediante un aumento de conversiones. Cabe destacar que estas conversiones pueden implicar compras, lecturas y acciones objetivas que aporten un beneficio para una empresa.

Lo más importante es que, AB Tasty intenta mejorar la experiencia del usuario y mediante pruebas de marketing ayuda a obtener datos precisos. Dichos datos permiten conocer la interacción más efectiva con los usuarios y establecer una estrategia de marketing más precisa.

Características principales de AB Tasty

Esta maravillosa herramienta posee una gran cantidad de características que la convierten en una excelente opción para tu web. Entre ellas están:

  • Audiencia segmentada y segmentación avanzada.
  • Actualizaciones inmediatas.
  • Análisis.
  • Personalización del contenido y de la aplicación.
  • Test A/B y de múltiples variables.
  • Optimización a tipos de dispositivos múltiples.
  • Se puede utilizar en webs, aplicaciones y CMS.
  • Reportes para la visualización de los datos.
  • Gestión de prueba rápida.
  • Personalización de mensajes de marketing.

Ventajas de AB Tasty

AB Tasty también brinda una gran cantidad de ventajas mediante sus características. Y hemos recolectado cada una de ellas para que entiendas mejor cómo ayudaría a tu página web:

  • Permite iniciar campañas de personalización con facilidad: Dado que ayuda a personalizar mensajes que vayan acorde al público objetivo de la empresa. Claramente, esto se traduce como una mayor cantidad de conversiones al ser más precisos.
  • Aporta soluciones a múltiples tipos de dispositivos: Logrando una gestión más amplia sobre la experiencia del usuario. Esto quiere decir que resulta completamente compatible para generar soluciones en dispositivos móviles o aplicaciones.
  • Cuenta con un editor visual: Lo que ayuda a realizar los test A/B y la prueba con múltiples variables.
  • Incluye un análisis, visualizador de datos y también mapas de calor.

Desventajas de AB Tasty

Toda buena plataforma también posee ciertas características que resultan poco ventajosas para algunos. Y las de esta herramienta son:

  • No es compatible con aplicaciones de escritorio.
  • No resulta funcional para negocios pequeños, dado el valor de la inversión que se necesita realizar para obtener sus funciones.

Integraciones con AB Tasty

AB Tasty también cuenta con una serie de integraciones entre las que podemos nombrar a PrestaShop, Magento, WordPress, CrazyEgg, Google Analytics, MixPanel, Webtrekk. E incluso también es posible incluir otras opciones como Heap, Webtrends, Adobe Analytics, Drupal, ClickTale, Piwik o Eulerian Technologies.

Precios de planes

Puedes conseguir el servicio de AB Tasty por un precio bastante acorde con los servicios que ofrece, dado que no cuenta con una prueba gratuita. Su plan es de $1,000 al mes y ofrece acceso a cada una de las funciones que posee, brindando la optimización que necesitas.

Otras alternativas

Dado el precio del plan que posee esta herramienta, a pesar de cada una de sus funciones, es posible que desees conocer algunas alternativas. Entre ellas puedes encontrar:

  • Apache JMeter, un software que te permite gestionar distintas pruebas en aplicaciones web y de escritorio.
  • LinkTiger, cuya finalidad es solventar problemas dentro de una web como enlaces rotos.
  • Qubit, que ayuda a que entiendas el comportamiento de los usuarios dentro de una página web.
  • PractiTest, enfocado en gestionar pruebas profesionales y ofrecer funciones avanzadas para poder crear distintas pruebas de forma manual.
  • HP Quality Center.

Conclusión

Si estás buscando una solución que sea eficiente para tu empresa, AB Tasty es una opción que a pesar de ser algo costosa resulta eficiente. Dado que ofrece una serie de funciones avanzadas y completas para cubrir todas las necesidades de optimización de una web.

Con esta herramienta, es posible crear una estrategia de marketing mucho más eficiente con la ayuda de resultados basados en pruebas. Al tener dichos resultados, se puede entender mejor el comportamiento del público objetivo y alcanzar una mayor cantidad de conversiones.

Realiza pruebas eficientes de manera sencilla y sin necesidad de tener gran conocimiento en código, para entender cómo acercarte más a tu público objetivo. Gracias a los resultados, tu optimización estará basada en verdaderas cifras y estudios realizados a tu web. Si quieres saber más sobre cómo puedes mejorar la experiencia de usuario, en Online Zebra, como agencia especializada en CRO, sabemos cómo ayudarte.

Ponte en contacto con nosotros y empezamos cuanto antes.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?

¿Conoces ya nuestros ebooks de SEO y Google Ads?

¡Haz clic aquí y descúbrelos!ebook google ads