Agencia de publicidad en Facebook ads

Facebook Marketing Partner

Aumenta tus ventas con las redes sociales

Ayudamos a las empresas a conseguir nuevos clientes a través de Facebook ads y publicidad en redes sociales, gracias a nuestro equipo experimentado y a la última tecnología.

Nuestro servicio incluye todo lo necesario para sacar el mejor resultado de tu inversión en Facebook ads:

  • Equipo especializado en publicidad en Facebook Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads y otras redes sociales.
  • Última tecnología que nos permite realizar optimizaciones e informes con la mayor precisión.
  • Landing page o página de destino de tus anuncios para conseguir la máxima efectividad de tus campañas.
  • Total transparencia de gestión con acceso desde tus cuentas publicitarias y sin compromiso de permanencia.

¿Quieres una auditoría de tu cuenta de Facebook ads?

Evaluamos de forma totalmente gratuita el estado de tus campañas publicitarias. Te informaremos sin compromiso de errores, mejoras y que se puede hacer para mejorar resultados.

Agencia de publicidad en Facebook

Sabemos que es muy importante que tus campañas estén en las mejores manos. Online Zebra con especialistas en la gestión de campañas de Facebook ads. Tendrás un gestor de cuenta único con el que tendrás conferencias semanales y mensuales para analizar resultados.

¿Cómo funciona nuestro servicio de publicidad en redes sociales?

  • Firma de contrato.
    Llamada de inicio de servicio.
    Creación de cuenta de Facebook ads o aprobación de acceso.

  • Presentación de landing page.
    Presentación de campañas, anuncios y palabras clave.
    Aprobación del cliente.
    Lanzamiento de campañas

  • Optimización continua de campañas.
    Gestión de nuevas oportunidades.
    Conferencia de seguimiento quincenal.
    Soporte permanente por email y teléfono.

  • Envío de informe mensual.
    Reunión de resultados mensuales.

  • Sin compromiso de permanencia.
    Total acceso a tu cuenta publicitaria.
    Factura a mes vencido

Qué opinan nuestros clientes:

Nuestro Equipo

logo google partner
Nuestro equipo se compone de consultores especializados y certificados por Google con el objetivo prioritario de ofrecer los mejores resultados. Todo lo que hemos aprendido a lo largo de los años lo compartimos con nuestros valiosos clientes.

Informes interactivos online

 

Paneles e informes interactivos online. Olvídate de los documentos en PDF y Power Point y descubre tu dashboard con todas tus métricas y su evolución.

Algoritmos y scripts

 

Gracias a nuestros algoritmos y scripts ponemos de tu parte toda nuestra tecnología propia para sacar el máximo rendimiento 24/7 de tus campañas.

Nuestra propuesta de valor:

  • Enfocado a resultados.
  • Sin compromiso de permanencia.
  • Total transparencia de gestión desde tu cuenta.
  • Equipo especializado.
  • Última tecnología.

CONTACTA CON NOSOTROS

A pesar de que no existen secretos o trucos mágicos, debes asegurarte de cumplir con estos tres pasos:

  1. Cuenta una historia interesante.
  2. Promociona tus mejores post.
  3. Mide y analiza los datos.

Si deseas saber más acerca de Facebook Ads no dudes en revisar nuestros métodos de contacto. ¡Podemos brindarte el acompañamiento para una campaña exitosa que permita que cumplas todos tus objetivos!

Sí, puedes vincular tu cuenta de Facebook Ads con Instagram de forma sencilla. Además podrás coordinar las campañas publicitarias en ambas redes a partir de un mismo anuncio.

La respuesta es sí. Facebook Ads permite que sus anuncios se muestran en las ubicaciones geográficas que selecciones.

Una de las principales características de Facebook Ads es la posibilidad de segmentar con precisión, gracias a las siguientes alternativas:

  • Variables geográficas: Para llegar a los usuarios de países, provincias, ciudades y demás zonas geográficas que sean de tu interés.
  • Por intereses: Permite seleccionar a la audiencia según sus preferencias y aficiones.
  • Por comportamiento: Permite llegar a usuarios según sus hábitos en Facebook.

Las principales ventajas que ofrece esta plataforma son su eficacia, rapidez y rentabilidad.

El coste necesario para llegar a la audiencia que quieres captar es bajo. Además te ofrece la posibilidad de retroalimentarse a través de una base de datos con información 100% confiable sobre el rendimiento de tu anuncio.

Puede parecer que Facebook Ads y Google Ads son herramientas similares. Sin embargo, la versión de Facebook te ofrece ciertas características que marcan la diferencia. Aquí te las presentamos:

  • Coste por Clic más económico: Facebook Ads te ofrece una valoración más favorable cada vez que un usuario da clic a tu anuncio. Además te ofrece múltiples planes para que selecciones el que mejor se adapte a ti.
  • Posibilidad de coste por mil impresiones: Facebook ofrece planes basados en la difusión. En ese caso el coste del servicio dependerá de las impresiones de los usuarios y no de los clics. Esta es una opción que Google limita cada vez más.

Existen muchas alternativas de impactar mediante Facebook Ads a partir de la combinación adecuada de recursos. A continuación te hablaremos un poco acerca de algunas alternativas que te pueden ser de gran utilidad:

  • Anuncios con imagen: Estos anuncios son simples y son una gran manera de empezar a usar publicidad en Facebook. Solo debes colocar una imagen que represente tu marca o producto con algunos textos y convertirla en un anuncio.
  • Anuncios con video: Para nadie es un secreto que las publicaciones audiovisuales destacan sobre el resto. Si ofreces un contenido entretenido, de calidad y con un diseño cuidado al detalle. ¡Lograrás tus objetivos!
  • Anuncios dinámicos: Los anuncios dinámicos te permiten promocionar tus productos a clientes potenciales y hacen un recordatorio en la página de inicio de Facebook a aquellas personas que accedieron a tu página o anuncio, pero por alguna razón no concretaron la compra.

Esta red social se soporta en un administrador de anuncios propio de Facebook llamado: Facebook Ads Manager.

Se trata de una herramienta muy potente debido a muchísimas ventajas. Lo mejor de todo es que no es complicado empezar a trabajar con ella desde cero.

Sin embargo, debes tomar en cuenta algunos elementos de Facebook Ads como el píxel de Facebook, reglas de Facebook Ads o públicos similares para que seas más rentable y se te haga más sencillo crear anuncios.

Si estas en el mundo del marketing online has tenido que oír de Facebook Ads y qué es, pero. ¡De igual manera te contamos! Es la plataforma de publicidad online de Facebook. Ésta se ha vuelto uno de los pilares del marketing online actual.

Dentro del mundo del marketing digital la mayoría de los profesionales indican que Facebook Ads es la mejor opción. Tal preferencia se sustenta en el gran alcance que tiene al momento de captar nuevos clientes alrededor del mundo.

Load More

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?