(+34) 91 668 45 71 info@onlinezebra.com

NUESTROS SERVICIOS

GOOGLE ADS

Sé siempre relevante, crea campañas relevantes y dale al usuario justo lo que está buscando

Elegidos entre las 20 mejores agencias SEM de España por marketing4ecommerce.net y como agencia caso de éxito por Google en su programa de Google Partners España y Portugal

¿Cómo te ayuda?

Relevancia y la consistencia

Gracias a nuestra estrategia en Google Ads, conseguirás no sólo mejorar tu visibilidad en Google si no también una mejora de la relevancia de tus anuncios. El éxito en Google Ads depende siempre de la relevancia y la consistencia. Cuanto más específico seamos a lo que busca el cliente, más posibilidades hay de que clique.

Ofrecemos un servicio Google Ads estratégico enfocado en atraer tráfico de calidad, aumentar la visibilidad online y generar ventas. Sabemos que es muy importante que tus campañas estén en las mejores manos. Online Zebra es una agencia de Google Adwords con el certificado oficial de Google Partner. Tendrás un gestor de cuenta único, certificado por Google con el que tendrás conferencias semanales y mensuales para analizar resultados.

¿Qué nos diferencia?

Customer Science

Sólo entendiendo a tu cliente conseguiremos hacer una buena publicidad en Google. Nuestro enfoque en Google Ads se basa en la metodología exclusiva de Online Zebra, Customer Science.

Haciendo un exhaustivo estudio de tu audiencia conseguiremos entender su comportamiento online para así adaptar nuestras acciones de publicidad en Google.

_Casos de éxito relacionados

SEO

GOOGLE ADS

Cliente: gisela

Cómo vender más cuando ya eres el líder

Ver caso

GOOGLE ADS

Cliente: UPM

Estrategia, set up y ejecución de Google Ads

Ver caso

FAQ

¿Es lo mismo Google Adwords y Google Ads?

En definitiva, Google Ads y Google Adwords son la misma cosa, solo que el nombre de la plataforma fue cambiado y actualizado.

En resumen, las campañas Adwords se han posicionado como una de las herramientas de mayor auge en cuanto a marketing digital. ¡Comienza a aprovechar las grandes ventajas que te ofrece!

Esperamos que este artículo haya sido de gran utilidad para ti. Si tienes algún aporte que ofrecer o quieres conocer más sobre cómo realizar una campaña en Google Ads no dudes en contactarnos a través de nuestra caja de comentarios. ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

¿Qué es la publicidad de CPC o pago por clic?

El coste por clic (CPC) es una forma de pago de anuncios online en el que solo se paga cuando el usuario hace clic sobre el anuncio. Esto es una importante ventaja para el creador del anuncio porque no va a tener que pagar nada por anuncios que aparezcan en una determinada web hasta que el usuario navegue por el enlace

¿Puedo hacer anuncios internacionales con Google Ads?

Existe una gran diferencia entre lanzar campañas a tu propio país o lanzarlas a países extranjeros, para esto debes tener en cuenta varios elementos que pueden afectar al rendimiento de las mismas como los horarios, idiomas y las diferentes monedas.

Más allá de eso no existe ningún tipo de impedimento por parte de Google Ads para que hagas publicidad en países extranjeros.

¿Cómo funciona la facturación en Google Ads?

Google Ads se factura cada mes a partir del día en el que adquiriste tu campaña. Google Ads se renueva de forma automática el mismo día de cada mes a menos que lo canceles. En ese caso debes saber que tu cuenta permanecerá activa hasta que culmine el último mes que incluiste en tu plan.

Si decides cambiar a un paquete más económico, esto tendrá efecto a partir del período que les sigue de facturación. La campaña actual estará activa hasta el final del mes por el que hayas hecho tu pago. Si cambias a un paquete más grande, tu campaña actual se reemplazará de forma inmediata por la nueva.

¿Por qué Google Ads es tan efectivo?

Esta publicidad te va a ayudar a vender más, y te permite conocer a cuánta gente llegas (impresiones), cuánta de esta gente está interesada en ti (clics) y cuánta gente accede a comprar (conversiones).

El usuario está indagando en ese momento acerca de tu producto o servicio por lo que no es como en otro tipo de publicidad que el cliente no está interesado en el anuncio sino que él mismo usuario busca los productos y servicios que estás brindando.

¿Dónde se verán los anuncios de Google Ads?

En búsquedas.
Al consultar ciertas palabras en Google tu página web estará al tope de la SERP.

Banners.
Son anuncios que se pueden apreciar al tope o a los costados de un blog o página web. También pueden ser anuncios emergentes.

Audiovisuales.
En YouTube mediante cortes antes o durante los videos. La duración del anuncio dependerá del coste que estás dispuesto a asumir.

¿Cómo crear un anuncio de forma correcta?

URL final:
Se trata de la dirección a la cual acudirá el usuario una vez que haga clic en el anuncio. Esta dirección no aparecerá de forma directa en el artículo, se presentará en forma de hipervínculo hasta tu web.

Título:
Es la primera línea del anuncio, pero su registro es hecho en 2 líneas de 30 caracteres, que van a ser separados por un guión en el título.

Camino:
Una dirección “ficticia”, pero corta que se visualiza en color verde. Incluye de manera automática la página web registrada en la URL final y permite incluir dos subcategorías con 15 caracteres.

Descripción:
Son las líneas de texto de abajo con tamaño de un máximo de 80 caracteres.

¿Cómo crear una cuenta en Google Ads?

Crear una cuenta en Google Ads es muy sencillo, lo primero que debes hacer es vincular tu correo de Gmail que deseas vincular a la cuenta de Ads y tu página web.

Después de esto Google te guiará a través de una serie de pasos ofreciendo todos los detalles que necesitas para crear tu cuenta en Ads. Debes plasmar una serie de datos y si lo deseas crear una campaña de prueba para comenzar y aprender a usar la plataforma.

La información que Google requiere tiene que ver con la empresa propietaria del anuncio y los métodos de pago que utilizarás.

¿Cuánto cuesta Google Ads?

El coste establecido para gestionar y mantener una campaña en Google Ads que tenga algún tiempo funcionando es de 100 euros al mes. Si vas a crear una campaña desde cero el precio varía y sería de un coste de 200 euros durante los primeros meses.

¿Cómo funciona Google Ads?

Google Ads funciona a través de un sistema de subastas en el que deberás ofrecer una suma de dinero para optar por una cantidad específica de clics para tu anuncio. Para esto debes ofrecer un anuncio que sea de calidad porque no solo ofrecer una buena oferta bastará.

Si aún no entiendes cómo funciona Google Ads, debes saber que es necesario seguir una serie de pasos y conocer algunos aspectos de esta plataforma. Por favor consulta más FAQs si quieres ampliar información.

¿Qué es Google Ads?

¿Has intentado emprender estrategias de marketing para tus redes sociales y no has tenido éxito? Pues en este post te comentaremos sobre una herramienta que te será de gran utilidad y efectividad para tu marca personal: Google Ads.

¿Qué es Google Ads? Es la plataforma de Google que se maneja para gestionar las campañas de anuncios en los medios que tiene disponibles. Existen dos conjuntos de soportes donde se visualizan los anuncios. Por una parte tienes a las páginas que son propiedad de Google, como el buscador, YouTube, Gmail, Google Maps, aplicaciones para móviles y un largo etcétera.

_Contáctanos

Estamos para ayudarte

¿Dónde están mis clientes?
¿Cómo puedo vender más?
¿Tenéis experiencia en mi sector?

Pregúntanos, seguro que te podemos ayudar.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?