(+34) 91 668 45 71 info@onlinezebra.com

NUESTROS SERVICIOS

SEO

No hacemos SEO para robots, hacemos SEO para personas. No se trata sólo de palabras clave, ponemos a tu cliente en el centro de tu estrategia

¿Cómo te ayuda?

La importancia del SEO en tu negocio

Gracias a nuestra estrategia SEO, conseguirás no sólo mejorar tu visibilidad en Google si no también una mejor experiencia en el uso de tu web. Sumando tráfico y usabilidad, conseguirás un verdadero impacto en tus ventas.

Ofrecemos un servicio SEO estratégico enfocado en atraer tráfico de calidad, aumentar la visibilidad online y generar ventas. Sabemos que es muy importante que tu SEO esté en las mejores manos. Online Zebra es una agencia SEO con amplia experiencia y resultados probados.

¿Qué nos diferencia?

Customer Science

Nuestro enfoque SEO se basa en la metodología exclusiva de Online Zebra, Customer Science. Haciendo un exhaustivo estudio de tu audiencia conseguiremos entender su comportamiento online para así adaptar nuestras acciones SEO. No se trata sólo de conseguir tráfico, si no de conseguir tráfico de tus clientes objetivo.

_Casos de éxito relacionados

SEO

SEO

Cliente: ingeoexpert

Crecimiento de tráfico y mejora de conversión

Ver caso

SEO

Cliente: avanzo

Estrategia SEO a corto, medio y largo plazo

Ver caso

¿Por qué necesitas una agencia SEO?

Una caída del tráfico que llega a tu web o una disminución de leads, son motivos más que suficientes para contratar una agencia SEO. Somos conscientes de que para realizar una buena estrategia SEO se necesita mucho tiempo, que seguramente no tengas.

Una agencia como Online Zebra, especializada en SEO, sabe cómo trabajar el contenido de tu web para que sea relevante para los motores de búsqueda, pero sobre todo, para tus usuarios.

Si términos como estrategia de linkbuilding, keywords research o análisis de backlinks, te suena a chino, es que necesitas contratar los servicios de una agencia SEO.

Un sitio web por si solo, no garantiza que los potenciales clientes lleguen a él por arte de magia. Es necesario trabajar el SEO de tu web para que los motores de búsqueda entiendan que tu marca o negocio es relevante y que tu web aparezca en los primeros resultados de búsqueda. Esto será crucial para conseguir nuevos clientes mediante tráfico orgánico.

Si tienes una web desde la que promocionas tu marca o vendes tus productos, es importante que consigas que tus clientes potenciales lleguen a tu web. La única forma es ganar visibilidad y atraer al tráfico que esté interesado en tu marca o producto. Esto sólo se logra si se lleva a cabo una estrategia SEO efectiva.

Todas las acciones para conseguir el posicionamiento orgánico de tu web, requieren tiempo. Una agencia SEO cuenta con profesionales cualificados, las herramientas adecuadas y una metodología estratégica para estar al día de las actualizaciones de Google y conseguir anticiparse a las necesidades de tus clientes.

Deja de perder tiempo y dinero en intentar que los clientes lleguen a tu web. Si no lo has conseguido hasta ahora, es momento de contratar una agencia SEO. En Online Zebra personalizamos nuestros servicios para cada cliente. Tu negocio es único y necesita una estrategia SEO exclusiva y un método diferenciador para obtener resultados a largo plazo.

Una estrategia SEO para conseguir posicionamiento orgánico, es el método más efectivo para que tus clientes te encuentren. Si quieres ingresos y ventas estables, necesitas una agencia SEO.

 

FAQ

¿Qué herramientas SEO utilizamos?

En Online Zebra trabajamos con las mejores herramientas SEO para conseguir llevar tu proyecto web a lo más alto de las búsquedas orgánicas: SEMrush, Screaming Frog, Ahrefs, Moz, etc.

¿Cuál es la diferencia entre SEO y SEM?

En una campaña SEM pagas por una serie de palabras clave, banners o vídeos para estos sean visualizados en el momento en que un usuario realiza una consulta en un buscador o si se encuentra navegando por Internet. En SEO no se paga para estar en una posición determinada por lo que aparecer en los resultados de búsqueda es gratuito. En SEM los resultados se pueden visualizar a corto plazo pero en SEO se empiezan a visualizar a medio y largo plazo, no obstante el trabajo SEO puede verse como una estrategia más duradera en el tiempo. Además, en SEM puedes tener total control sobre tus campañas, mientras que en SEO resulta más difícil mantener ese control.

Una estrategia no es mejor que la otra, puesto que todo dependerá del tipo de proyecto web. No compiten entre ellas, por lo que lo ideal sería hacer justo lo contrario: crear sinergias entre ambas para mejorar la visibilidad de tu web.

¿Qué es el SEO off page?

Hablamos de SEO off page, cuando las acciones a llevar a cabo se basan en factores externos ubicados fuera de la página web que nos encontramos trabajando. Es el caso de las estrategias de linkbuilding o enlaces externos en otras páginas de Internet que apunten a nuestra web, y sean capaz de transmitirnos tráfico y/o autoridad.

¿Por qué es interesante hacer SEO?

Si dispones de una página web donde tienes como objetivo promocionar tu marca o vender tus productos y servicios, es necesario que consigas que tus clientes potenciales sean capaces de llegar a ella, si aún no te conocen. Para ello, tu sitio web debe ganar visibilidad, atrayendo tráfico interesado por tu marca o negocio online. Los motores de búsqueda entenderán que ciertos sitio web son relevante o no, para aparecer en determinados resultados de búsqueda, si nuestro contenido es considerado de utilidad. El SEO, nos ayuda a mostrar la utilidad de nuestro sitio web, a los principales motores de búsqueda, y con ello, aparecer en las búsquedas de nuestros usuarios.

¿Por qué se habla principalmente de Google al hablar de SEO?

En el ámbito del Marketing Digital, Google se presenta sin duda como el gran aliado para dar presencia en Internet a nuestra marca o negocio online. De manera diaria se realizan en Google en torno a unas 3 billones de búsquedas, con más de un billón de personas utilizándolo día tras día. Esto lo convierte en el líder indiscutible en la mayoría de países occidentales en lo que a motores de búsqueda en Internet se refiere. Por ello, al concentrar la mayor parte de esta demanda, es allí donde las empresas ponen en práctica diferentes técnicas de posicionamiento web.

¿Hay otros motores de búsqueda donde hacer SEO?

A pesar de que Google es el motor de búsqueda más conocido por todos, es importante señalar otros que guardan cierta relevancia y donde también es posible realizar técnicas de posicionamiento SEO. Cabe mencionar Bing, Yahoo, Ask, DuckDuckGo, Biadu, Ecosia o Yandex.

¿Qué es SEO local?

Conjunto de técnicas de posicionamiento web dirigidas a incrementar la visibilidad en negocios locales. De esta manera, se trabaja que el sitio web de una empresa con un local comercial físico o que preste sus servicios para un área geográfica concreta, pueda ser encontrado por los potenciales clientes que realicen una búsqueda relacionada con su producto o servicio en dicha ubicación.

¿Qué es el SEO on page?

El SEO on page se refiere a todas las acciones que se realizan dentro de un site con el objetivo de posicionar en los buscadores. Estás optimizaciones pueden ser a nivel de servidor, código, contenido, enlazado o indexación.

_Contáctanos

Estamos para ayudarte

¿Dónde están mis clientes?
¿Cómo puedo vender más?
¿Tenéis experiencia en mi sector?

Pregúntanos, seguro que te podemos ayudar.

Información básica sobre el tratamiento de sus datos personales: Responsable: ONLINE ZEBRA MARKETING, S.L. Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación de su tratamiento, dirigiendo comunicación a info@onlinezebra.com Para más información: consulte nuestra política de privacidad.