(+34) 91 668 45 71 info@onlinezebra.com

NUESTROS SERVICIOS

SEO

No hacemos SEO para robots, hacemos SEO para personas. No se trata sólo de palabras clave, ponemos a tu cliente en el centro de tu estrategia

¿Cómo te ayuda?

La importancia del SEO en tu negocio

Gracias a nuestra estrategia SEO, conseguirás no sólo mejorar tu visibilidad en Google si no también una mejor experiencia en el uso de tu web. Sumando tráfico y usabilidad, conseguirás un verdadero impacto en tus ventas.

Ofrecemos un servicio SEO estratégico enfocado en atraer tráfico de calidad, aumentar la visibilidad online y generar ventas. Sabemos que es muy importante que tu SEO esté en las mejores manos. Online Zebra es una agencia SEO con amplia experiencia y resultados probados.

¿Qué nos diferencia?

Customer Science

Nuestro enfoque SEO se basa en la metodología exclusiva de Online Zebra, Customer Science. Haciendo un exhaustivo estudio de tu audiencia conseguiremos entender su comportamiento online para así adaptar nuestras acciones SEO. No se trata sólo de conseguir tráfico, si no de conseguir tráfico de tus clientes objetivo.

_Casos de éxito relacionados

SEO

SEO

Cliente: ingeoexpert

Crecimiento de tráfico y mejora de conversión

Ver caso

SEO

Cliente: avanzo

Estrategia SEO a corto, medio y largo plazo

Ver caso

¿Por qué necesitas una agencia SEO?

Una caída del tráfico que llega a tu web o una disminución de leads, son motivos más que suficientes para contratar una agencia SEO. Somos conscientes de que para realizar una buena estrategia SEO se necesita mucho tiempo, que seguramente no tengas.

Una agencia como Online Zebra, especializada en SEO, sabe cómo trabajar el contenido de tu web para que sea relevante para los motores de búsqueda, pero sobre todo, para tus usuarios.

Si términos como estrategia de linkbuilding, keywords research o análisis de backlinks, te suena a chino, es que necesitas contratar los servicios de una agencia SEO.

Un sitio web por si solo, no garantiza que los potenciales clientes lleguen a él por arte de magia. Es necesario trabajar el SEO de tu web para que los motores de búsqueda entiendan que tu marca o negocio es relevante y que tu web aparezca en los primeros resultados de búsqueda. Esto será crucial para conseguir nuevos clientes mediante tráfico orgánico.

Si tienes una web desde la que promocionas tu marca o vendes tus productos, es importante que consigas que tus clientes potenciales lleguen a tu web.

La única forma es ganar visibilidad y atraer al tráfico que esté interesado en tu marca o producto. Esto sólo se logra si se lleva a cabo una estrategia SEO efectiva.

¿Por qué necesitas una agencia SEO?

Todas las acciones para conseguir el posicionamiento orgánico de tu web, requieren tiempo. Una agencia SEO cuenta con profesionales cualificados, las herramientas adecuadas y una metodología estratégica para estar al día de las actualizaciones de Google y conseguir anticiparse a las necesidades de tus clientes.

Deja de perder tiempo y dinero en intentar que los clientes lleguen a tu web. Si no lo has conseguido hasta ahora, es momento de contratar una agencia SEO. En Online Zebra personalizamos nuestros servicios para cada cliente. Tu negocio es único y necesita una estrategia SEO exclusiva y un método diferenciador para obtener resultados a largo plazo.

Una estrategia SEO para conseguir posicionamiento orgánico, es el método más efectivo para que tus clientes te encuentren. Si quieres ingresos y ventas estables, necesitas una agencia SEO.

 

¿Por qué confiar en Online Zebra como Agencia SEO?

¿Por qué confiar en Online Zebra como Agencia SEO?

Contamos con más de 5 años de experiencia como Agencia SEO. Datos y métricas fluyen por nuestras venas. Nuestra misión es entender el mundo y simplificar, para nuestros clientes, la complejidad del mundo digital. Palabras claras y sencillas, sin rodeos.

Estamos orgullosos de nuestros logros. Hemos sido elegidos como una de las mejores agencias SEO de España por marketing4ecommerce y somos partners de PrestaShop. Pero lo que más orgullosos nos hace sentir son los éxitos de nuestros clientes.  

Nuestro método de trabajo es emplear el SEO de forma estratégica en tu proyecto. En Online Zebra, combinamos la tecnología y el talento humano, para estar actualizados sobre el algoritmo de Google y sus nuevos métodos, que cambian casi a la velocidad de la luz. Google manda y nosotros surfeamos sobre sus olas para ayudar a nuestros clientes a vender.

Porque sí, ese es nuestro objetivo: que vendas. Y para ello contamos con un método de trabajo propio basado en el Customer Science.

Con él, centramos nuestros esfuerzos en conocer la pieza angular de tu negocio: el perfil de tus clientes. Los motores de búsqueda recogen e interpretan la experiencia de usuario.

Nosotros analizamos todos los datos de tu negocio, tu web o tienda online, y también de nuestros partners, para saber cómo darles el mejor contenido a tus clientes y mejorar la experiencia de usuario, para que te encuentren, te visiten y te compren. Ni más, ni menos.

Además, somos especialistas en CRO (Optimización del Ratio de Conversión) y empleamos técnicas para mejorar el rendimiento de un sitio web en relación a su tasa de conversión. CRO + SEO es la fórmula que hará que el cliente que visite tu web, acabe haciendo lo que queremos que haga: comprar.

Online Zebra la forman un grupo de 11 personas, especialistas y profesionales en sus respectivas áreas. Investigamos, nos renovamos y damos lo mejor de nosotros mismos para estar actualizados con las nuevas tendencias del SEO. Por eso como agencia, en Online Zebra contamos con las y los mejores.

Estamos tan convencidos de que verás resultados, que trabajamos sin compromiso de permanencia. Si te quieres ir, puedes hacerlo en cualquier momento. 

Así que, si te preguntas por qué confiar en Online Zebra, debes saber que contar con una agencia como la nuestra, es contar con un grupo de profesionales dispuestos a ayudarte y a guiarte en la conquista de tu cliente digital. Tus clientes están ahí, solo falta que te encuentren y para eso tienes que conquistar los primeros resultados de Google.

 

¿En qué consiste la auditoría gratuita que hace nuestra Agencia SEO?

Has oído bien. Asesoría gratuita, sin trampa ni cartón. En Online Zebra realizamos una auditoría gratuita, que es el primer contacto que tienes con la agencia. Nuestros consultores necesitan mucha información sobre tu sitio web o tienda online. El objetivo de la asesoría SEO gratuita es comprobar los puntos de mejora de tu página web. Si te preguntas qué incluye esta auditoría gratuita, te lo contamos a continuación.

Analizamos tu página web o tienda online en profundidad, desde el diseño, los textos y contenidos de las páginas, categorías y el blog, el peso de las imágenes, los tiempos de carga de la web, la velocidad de carga en la versión móvil o las palabras clave y su densidad. En la auditoría SEO se buscan los errores que se están cometiendo en una web y que perjudican el posicionamiento en buscadores para tratar de buscarles solución.

Hacer una auditoría SEO es un paso importante para descubrir los puntos de mejora del posicionamiento orgánico en Google y escalar puestos en las SERP´s. Es decir, descubrir los puntos débiles, pero también, todos los elementos que funcionan bien y que deben seguir así.

En una asesoría SEO gratuita se ven involucradas todas las partes que engloba el SEO: SEO onpage y SEO offpage. Por tanto, una auditoría es un análisis interno de una web, pero también es externo porque los aspectos externos del SEO también afectan a la propia web, la calidad del linkbuilding. Analizamos todo esto y te contamos cuál es la mejor estrategia para que escales posiciones en Google y tus clientes potenciales te encuentren.

Auditoría SEO gratuita

Además, en este primer contacto con nuestra agencia, aprovecharemos para contarte nuestra metodología propia de trabajo Customer Science y estaremos encantados de resolver todas las dudas que tengas sobre el mundo del SEO. 

Pide sin compromiso la auditoría SEO gratuita de Online Zebra y un consultor SEO especializado analizará tu web o tienda online, para ver en qué podemos ayudarte y conseguir estar entre los primeros resultados de búsqueda en Google. 

No pierdas más tiempo y dinero en acciones que no te han funcionado hasta ahora. Si lo has intentado todo y no has conseguido posicionar tu web en Google, es momento de contratar a Online Zebra. Como agencia SEO, sabemos cómo ayudarte y lo haremos.

 

Donde encontrar nuestra agencia SEO en Madrid

¿Dónde encontrar nuestra Agencia SEO en Madrid?

Si estabas buscando una agencia SEO en Madrid, has llegado al lugar indicado. En Online Zebra nos apasiona nuestro trabajo y nuestra labor es dar la máxima visibilidad a tu web para que alcance las primeras posiciones. Buscamos que cada cliente que llega a Online Zebra se convierta en un caso de éxito, por eso llevamos el SEO hasta otro nivel.

Para ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo de manera telefónica, desde nuestra página de contacto o acudiendo a nuestras oficinas en la Calle Princesa de Madrid.

Si buscas una agencia SEO en Madrid, Online Zebra está a tu disposición.

Contamos con los conocimientos y la experiencia necesaria para ofrecerte el mejor servicio de una agencia SEO, con total transparencia y seguridad.

Aunque a día de hoy no es muy relevante dónde se encuentre la sede física de una agencia SEO porque la tecnología y las comunicaciones nos permiten ofrecerte el mejor servicio en cualquier lugar del mundo.

Lo que importa de verdad de una agencia SEO son los buenos resultados, su gran experiencia y las opiniones positivas de sus clientes. En Online Zebra tenemos todo eso.

Si buscas una agencia SEO en Madrid, en Online Zebra te ofrecemos un servicio de posicionamiento web a medida, realizamos estrategias personalizadas para cada cliente y para cada nuevo proyecto SEO. Estamos seguros: nuestra metodología dará sus frutos. Los resultados están casi garantizados y te lo demostramos periódicamente con informes detallados de los progresos realizados en tu estrategia SEO.

Avanzar juntos en el mismo sentido es la clave y con Online Zebra como agencia SEO, todo será mucho más fácil. ¿Te apetece empezar ahora a trabajar la parte SEO de tu estrategia? Cuenta con Online Zebra, tu agencia SEO en Madrid.

¿Cuál es la metodología que utilizamos como Agencia SEO?

Nuestro enfoque SEO se basa en la metodología exclusiva de Online Zebra: Customer Science. Haciendo un exhaustivo estudio de tu audiencia conseguiremos entender su comportamiento online para así adaptar nuestras acciones SEO. No se trata sólo de conseguir tráfico, si no de conseguir tráfico de tus clientes objetivo. Tráfico de calidad.

Esto en marketing se denomina generar tráfico cualificado. El tráfico cualificado está formado por todos aquellos usuarios a los que queremos dirigir a una web y que son parte del público objetivo de los productos o servicios que nuestros clientes ofrecen.

En Online Zebra, como Agencia SEO, tratamos de conseguir tráfico cualificado para conseguir más visibilidad de tu web, mejorando el posicionamiento en los buscadores. Pero además, generando tráfico de calidad, logramos un mayor alcance de los contenidos y si llegan a más personas, implica más posibilidad de interacción. Y esto es muy valorado por Google para el posicionamiento SEO.

Conocer al público objetivo es muy importante si queremos obtener resultados. Por eso, en Online Zebra como Agencia SEO, con nuestra metodología Customer Science, analizamos el perfil de tu cliente objetivo a través de datos de diferentes herramientas digitales y estudios de mercado online.  

Con todos estos datos, establecemos metodologías de trabajo experimentales enfocadas a la consecuención de los objetivos SEO que hemos fijado. Nuestro servicio es siempre personalizado para cada cliente.

En Online Zebra no ofrecemos una fórmula mágica que llevará tu web a los primeros puestos. Cuando decimos que nuestra metodología se basa en el Customer Science, estamos diciendo que para nosotros lo principal y más importante es tener un conocimiento integral del público al que se dirigen nuestros clientes. 

Porque no hacemos SEO para robots, hacemos SEO para las personas. No se trata sólo de keywords y linkbuilding, la clave es poner al público objetivo de cada cliente en el centro de la estrategia. Sólo así se consiguen resultados.

consultor seo

En Online Zebra, como Agencia SEO, ofrecemos un servicio estratégico enfocado en atraer tráfico de calidad, aumentar la visibilidad online y generar ventas. Sabemos que es muy importante que tu SEO esté en las mejores manos y en Online Zebra tenemos a los mejores.

Por todo esto, Online Zebra somos la mejor Agencia para llevar el SEO de tu empresa. Nuestro sistema funciona y tenemos resultados que lo avalan. No vendemos humo, más de 300 clientes nacionales e internacionales han depositado su confianza en Online Zebra y han obtenido resultados tangibles.

Si tus competidores empiezan a trabajar el posicionamiento de tu web antes de que tú, corres el riesgo de quedar por detrás en el momento de empezar a posicionar tu web en los buscadores. ¿Quieres que tus competidores estén por delante de ti en Google? ¿Quieres que tus clientes compren a la competencia antes que a ti? Sabemos que no.

Es momento de analizar a tus usuarios, conocerlos de verdad, saber qué necesitan, qué buscan y cómo lo buscan. El SEO es una carrera de fondo y cuanto antes empecemos, antes conseguiremos estar en el podium de Google. Ponte en contacto con nosotros y empezamos cuanto antes.

Ventajas de contratar a una Agencia SEO desde antes de lanzar una web

agencia seo madrid

Si estás pensando en lanzar un proyecto de negocio o crear una web desde cero, seguro que te asalta la duda de no saber en qué momento comenzar a hacer SEO o contratar una agencia SEO. Nuestra recomendación -y la de Google- es que empieces ya. En este momento y antes de lanzar la web. Debes empezar a hacer SEO desde el momento de concepción de la web.

¿Te has planteado contratar los servicios de una agencia SEO? Cuanto antes lo hagas, mejor. Es importante que, en el momento de crear la arquitectura de la web, ya se realice teniendo en cuenta el SEO para que cuente con los requisitos de los motores de búsqueda.

¿Y si ya tengo una web pero no he pensado en el SEO hasta ahora? No desesperes. Un buen SEO también te ayuda a mejorar un sitio web existente. Pero debes saber que construir una web sin tener en cuenta el SEO es como empezar la casa por el tejado y no ponerle cimientos. Un desastre.

En Online Zebra, que somos especialistas en arreglar desastres, contamos con amplios conocimientos para solucionar cualquier problema de arquitectura web y de falta de optimización para SEO. Pero, como suelen decir, mejor prevenir que lamentar. Si no tienes en cuenta el SEO a la hora de crear un proyecto, deberás gastar tiempo, dinero y otros recursos en detectar los problemas y solucionarlos.

Si contratas una agencia SEO desde el principio, antes de lanzar una web, ahorrarás tiempo y dinero. Contar con una base sólida de SEO y haberlo tenido en cuenta antes de lanzar una web permite seguir una estrategia global, integral y controlada.

En Online Zebra realizamos una auditoría SEO gratuita antes de comenzar cualquier proyecto de SEO, en la que podemos ver de forma conjunta tu sitio web, el sector en el que vamos a posicionar y la competencia. Tenemos experiencia en muchos sectores: belleza, papelería, mascotas, moda, fotografía, reformas, etc.

¿Qué puede hacer el SEO por tu página antes de ser lanzada? En primer lugar, proporcionar una estructura de URL´s amigable, con palabras clave en cada página, en las categorías de productos o servicios y en el blog. Si tenemos en cuenta el SEO para crear una base sólida y adecuada de páginas a indexar, podremos incluir enlaces internos de calidad, titles y metadescripciones. Sobre todo, se trata de garantizar que la web se adapte a las necesidades de los usuarios y que, aunque nos visiten desde múltiples dispositivos (ordenadores, móviles o tablets), es importante que el sitio web tenga una buena velocidad de carga y sea responsive para todos los dispositivos. Todas estas acciones mejoran en gran medida la experiencia de usuario. Pero si además incluimos llamadas a la acción y túneles de conversión optimizados, tendremos mucho terreno ganado.

Si ya es tarde y has lanzado tu web sin tener estos factores SEO en cuenta, es momento de ponernos manos a la obra y comenzar a solucionar los problemas que pueda tener tu web y que estén haciendo que Google no la indexe y no la tenga en cuenta.

Contamos con herramientas técnicas de gran calidad para realizar análisis exhaustivos de tu página web, detectar los problemas y, con nuestros conocimientos y experiencia, dar con la estrategia SEO perfecta que haga que tu web suba como la espuma, directa a los primeros resultados de Google.

FAQ

¿Qué herramientas SEO utilizamos?

En Online Zebra trabajamos con las mejores herramientas SEO para conseguir llevar tu proyecto web a lo más alto de las búsquedas orgánicas: SEMrush, Screaming Frog, Ahrefs, Moz, etc.

¿Cuál es la diferencia entre SEO y SEM?

En una campaña SEM pagas por una serie de palabras clave, banners o vídeos para estos sean visualizados en el momento en que un usuario realiza una consulta en un buscador o si se encuentra navegando por Internet. En SEO no se paga para estar en una posición determinada por lo que aparecer en los resultados de búsqueda es gratuito. En SEM los resultados se pueden visualizar a corto plazo pero en SEO se empiezan a visualizar a medio y largo plazo, no obstante el trabajo SEO puede verse como una estrategia más duradera en el tiempo. Además, en SEM puedes tener total control sobre tus campañas, mientras que en SEO resulta más difícil mantener ese control.

Una estrategia no es mejor que la otra, puesto que todo dependerá del tipo de proyecto web. No compiten entre ellas, por lo que lo ideal sería hacer justo lo contrario: crear sinergias entre ambas para mejorar la visibilidad de tu web.

¿Qué es el SEO off page?

Hablamos de SEO off page, cuando las acciones a llevar a cabo se basan en factores externos ubicados fuera de la página web que nos encontramos trabajando. Es el caso de las estrategias de linkbuilding o enlaces externos en otras páginas de Internet que apunten a nuestra web, y sean capaz de transmitirnos tráfico y/o autoridad.

¿Por qué es interesante hacer SEO?

Si dispones de una página web donde tienes como objetivo promocionar tu marca o vender tus productos y servicios, es necesario que consigas que tus clientes potenciales sean capaces de llegar a ella, si aún no te conocen. Para ello, tu sitio web debe ganar visibilidad, atrayendo tráfico interesado por tu marca o negocio online. Los motores de búsqueda entenderán que ciertos sitio web son relevante o no, para aparecer en determinados resultados de búsqueda, si nuestro contenido es considerado de utilidad. El SEO, nos ayuda a mostrar la utilidad de nuestro sitio web, a los principales motores de búsqueda, y con ello, aparecer en las búsquedas de nuestros usuarios.

¿Por qué se habla principalmente de Google al hablar de SEO?

En el ámbito del Marketing Digital, Google se presenta sin duda como el gran aliado para dar presencia en Internet a nuestra marca o negocio online. De manera diaria se realizan en Google en torno a unas 3 billones de búsquedas, con más de un billón de personas utilizándolo día tras día. Esto lo convierte en el líder indiscutible en la mayoría de países occidentales en lo que a motores de búsqueda en Internet se refiere. Por ello, al concentrar la mayor parte de esta demanda, es allí donde las empresas ponen en práctica diferentes técnicas de posicionamiento web.

¿Hay otros motores de búsqueda donde hacer SEO?

A pesar de que Google es el motor de búsqueda más conocido por todos, es importante señalar otros que guardan cierta relevancia y donde también es posible realizar técnicas de posicionamiento SEO. Cabe mencionar Bing, Yahoo, Ask, DuckDuckGo, Biadu, Ecosia o Yandex.

¿Qué es SEO local?

Conjunto de técnicas de posicionamiento web dirigidas a incrementar la visibilidad en negocios locales. De esta manera, se trabaja que el sitio web de una empresa con un local comercial físico o que preste sus servicios para un área geográfica concreta, pueda ser encontrado por los potenciales clientes que realicen una búsqueda relacionada con su producto o servicio en dicha ubicación.

¿Qué es el SEO on page?

El SEO on page se refiere a todas las acciones que se realizan dentro de un site con el objetivo de posicionar en los buscadores. Estás optimizaciones pueden ser a nivel de servidor, código, contenido, enlazado o indexación.

_Contáctanos

Estamos para ayudarte

¿Dónde están mis clientes?
¿Cómo puedo vender más?
¿Tenéis experiencia en mi sector?

Pregúntanos, seguro que te podemos ayudar.

Información básica sobre el tratamiento de sus datos personales: Responsable: ONLINE ZEBRA MARKETING, S.L. Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación de su tratamiento, dirigiendo comunicación a info@onlinezebra.com Para más información: consulte nuestra política de privacidad.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?