(+34) 91 668 45 71 info@onlinezebra.com

NUESTROS SERVICIOS

Social Media

Entendemos a tu cliente para que tu Social media sea un diálogo, no un monólogo.

¿Cómo te ayuda?

Servicio Community Manager

Gracias a nuestra estrategia en social media, conseguirás no sólo mejorar tu reputación si no también aumentar el tráfico. Ofrecemos un servicio de Social Media estratégico enfocado en atraer tráfico de calidad, aumentar la visibilidad online y generar ventas. Sabemos que es muy importante que esté en las mejores manos. Online Zebra es una agencia Social Media con amplia experiencia y resultados probados.

¿Qué nos diferencia?

Estrategia Social Media

Logrando poner a tu cliente en el centro de tu estrategia de Social Media, conseguiremos un verdadero impacto. Haciendo un exhaustivo estudio de tu audiencia conseguiremos entender su comportamiento online para así adaptar nuestras acciones.

_Casos de éxito relacionados

Social Media

SOCIAL MEDIA

Cliente: mastoner

Gestión de redes sociales Facebook e Instagram

Ver caso

SOCIAL MEDIA

Cliente: yo,verde

Planificación y estrategia de social media

Ver caso

FAQ

¿Con qué herramientas trabajamos?

Utilizamos diversas herramientas especializadas para la publicación, interacción y análisis personalizados de las redes sociales. De esta forma podremos gestionar todos tus perfiles con la máxima eficacia mediante herramientas como SEMrush, Hootsuite, TweetDeck, Data Studio o Social Mention.

¿Por qué elegir una agencia especializada en social media?

Las redes sociales se han convertido en canales de comunicación y tráfico fundamentales para cualquier empresa, por lo que una gestión profesional sacará el máximo partido a tus publicaciones, tu target y tus objetivos.

_Contáctanos

Estamos para ayudarte

¿Dónde están mis clientes?
¿Cómo puedo vender más?
¿Tenéis experiencia en mi sector?

Pregúntanos, seguro que te podemos ayudar.

Información básica sobre el tratamiento de sus datos personales: Responsable: ONLINE ZEBRA MARKETING, S.L. Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación de su tratamiento, dirigiendo comunicación a info@onlinezebra.com Para más información: consulte nuestra política de privacidad.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?