AGENCIA SOCIAL MEDIA

Servicio de redacción de contenidos

AGENCIA SOCIAL MEDIA

Mejora la imagen e incrementa la reputación online de tu empresa

Gracias a nuestro servicio de Community Manager, mejoramos la visibilidad y reputación de tu negocio mediante la gestión de tus redes sociales. Llevamos a cabo acciones personalizadas y estrategias integrales destinadas a alcanzar todos tus objetivos.

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE SOCIAL MEDIA?

GESTIÓN PROFESIONAL DE PERFILES

En nuestra agencia contamos con consultores de Social Media con amplia experiencia en gestionar cuentas de Facebook, Instagram, LinkedIn o Twitter.

HERRAMIENTAS PREMIUM

Trabajamos y colaboramos con las principales herramientas de Social Media como Hootsuite, Buffer, Metricool o SEMrush.

CALENDARIO DE PUBLICACIONES

Trabajamos de forma estratégica y metódica. Por eso creamos un calendario de publicaciones personalizado.

ANÁLISIS DE NEGOCIO

Realizamos un análisis de tu negocio haciendo seguimiento a la competencia y detectando oportunidades.

INFORMES MENSUALES

A primeros de cada mes recibirás un informe detallado y personalizado con todas las acciones y resultados del mes anterior.

COORDINADO CON SEM Y SEO

Cuando creamos realizamos publicaciones y el calendario de publicaciones siempre tenemos en cuenta las acciones SEO y SEM.

VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO DE SOCIAL MEDIA

Podrás atraer tráfico a tu página Web

Aumentarás la repercusión mediática a un coste relativamente bajo

Podrás identificar nuevas oportunidades de negocio

Sabrás rápidamente sobre posibles problemas de productos y/o servicios

Podrás ampliar las posibilidades de segmentación del target

Tendrás la oportunidad de realizar un seguimiento de tu competencia

Sin compromiso de permanencia

PLAN ESTRATÉGICO

Realizamos una auditoría gratuita de tu empresa, analizando el posicionamiento de marca en redes sociales, los objetivos y el target al que te diriges. De esta forma, podremos guiarte en la elección de los canales y los contenidos que más se adapten a ti. Si no cuentas con perfiles sociales, nosotros nos encargamos de crearlos y personalizarlos en función de tus necesidades, ya sea contenido, estrategia o branding.

Servicio de redacción de contenidos

CREACIÓN DEL PLAN DE CONTENIDOS Y CALENDARIZACIÓN

A partir del briefing del plan estratégico trabajaremos en base a un plan de contenidos que realizaremos de forma mensual y que estará adaptado a cada red social, además de adaptarse a los objetivos principales de tu marca. De esta forma podrás sacar el máximo partido a tus redes sociales y llegar de una forma estratégica a tus clientes o potenciales clientes.

Nuestro objetivo es mejorar tu engagement, por lo que estableceremos acciones concretas que dinamicen el plan estratégico de contenidos: encuestas, sorteos, etc.

MONITORIZACIÓN

Realizamos una revisión de cuentas diaria y ante cualquier duda de tus clientes, nos encargamos de realizar respuestas personalizadas. Además,tendrás un plan de gestión de reputación para momentos de crisis. Cuidamos de tu empresa, tus clientes y tus campañas.

Servicio de redacción de contenidos

ANÁLISIS E INFORMES

Realizamos informes mensuales dinámicos y siempre adaptados a medida del cliente para que estés al tanto de todo lo que ocurre en tus redes sociales de forma mensual. Nuestra gestión no solo se centra en redes sociales, sino que además realizamos un análisis web.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO DE SOCIAL MEDIA?

  • Firma de contrato. Llamada de inicio de servicio. Aprobación de acceso a Google Analytics y Redes Sociales.

  • Presentación de de estrategias. Aprobación por parte del cliente. Inicio del servicio.

  • Dinamización y publicación en perfiles sociales. Monitorizacióny revisión de cuentas diariamente. Reunión quincenal de seguimiento y soporte permanente por email y teléfono.

  • Envío de informe mensual. Reunión de resultados mensuales.

  • Sin compromiso de permanencia. Factura a mes vencido

CONTACTA CON NOSOTROS

FAQ

Utilizamos diversas herramientas especializadas para la publicación, interacción y análisis personalizados de las redes sociales. De esta forma podremos gestionar todos tus perfiles con la máxima eficacia mediante herramientas como SEMrush, Hootsuite, TweetDeck, Data Studio o Social Mention.

Las redes sociales se han convertido en canales de comunicación y tráfico fundamentales para cualquier empresa, por lo que una gestión profesional sacará el máximo partido a tus publicaciones, tu target y tus objetivos.