(+34) 91 668 45 71 info@onlinezebra.com

FAQ SEO

¿Hacéis SEO Black Hat?

Black Hat en SEO se conoce a técnicas que no cumplen los estándares de Google. Dicho en otras palabras, tratar de hacer trampas para posicionar mejor. La respuesta es NO, no hacemos ningún tipo de técnica Black Hat. Sencillamente no merece la pena.

¿Quien decide las palabras clave a posicionar?

Hacemos un estudio de tu negocio y te propondremos un listado de palabras clave para trabajar y mejorar tu visibilidad en motores de búsqueda como por ejemplo Google. Este listado no es definitivo y tu opinión será muy útil para afinarlo y mejorarlo. ¡Al fin y al cabo tú eres el que más sabe de tu negocio!

¿Debo hacer Google Ads o SEO?

¡Idealmente los dos! Pero como entendemos que no todo es posible, quizás llegue el momento en el que debas de elegir. Piensa en el SEO como algo más lento que la publicidad pero más estable. Y la publicidad algo más rápido pero que en cuanto se termina la inversión se acaba. Para terminar de decidirte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@onlinezebra.com y te asesoraremos sin compromiso.

¿Podéis asegurar resultados en SEO?

No, no se pueden asegurar resultados de posicionamiento en SEO. No confíes en nadie que te promete una determinada posición en Google, esto es imposible de calcular. Lo que sí te prometemos es que trabajando con nosotros y siguiendo nuestras pautas y recomendaciones, mejorará tu tráfico orgánico en motores de búsqueda.

¿Cómo funciona nuestro servicio SEO?

Trabajamos con planes mensuales de optimización SEO, que en función de tu proyecto te recomendaremos uno u otro. Estos planes incluyen una serie de acciones en las que se trabaja tanto dentro de tu web (Acciones on page) como fuera de tu web (Acciones off page). Algunos ejemplos pueden ser, optimizar elementos como texto, imágenes, etiquetas, usabilidad o también conseguir enlaces a tu web que lleven a otros dominios. Consulta https://onlinezebra.com/agencia-seo/ para más información.

¿Qué es el SEO?

SEO son las siglas de search engine optimization, traducido al español optimización en motores de búsqueda. Es el conjunto de prácticas encaminadas a mejorar la visibilidad de una web en resultados gratuitos u orgánicos de un motor de búsqueda.

_Contáctanos

Estamos para ayudarte

¿Dónde están mis clientes?
¿Cómo puedo vender más?
¿Tenéis experiencia en mi sector?

Pregúntanos, seguro que te podemos ayudar.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?