(+34) 91 668 45 71 info@onlinezebra.com

FAQ LANDING PAGE

¿Dónde llegan los datos de la landing page?

En el mismo momento en que un usuario deje sus datos de contacto, te llegará un email. Además utilizamos hojas de trabajo compartidas en Google Drive donde se van acumulando todos los datos de los contactos que te van llegando, para que así tengas acceso a todos de un solo vistazo.

¿Cómo puedo tener una landing page?

Con la contratación de nuestro servicio, te incluimos el diseño de una landing page para tus campañas publicitarias. Si posteriormente necesitaras nuevas landing pages basadas en ésta o con diseños nuevos, se factura adicionalmente.

¿Por qué debo utilizar una landing page?

Las landing pages se caracterizan por estar siempre muy optimizadas para convertir al mayor número posible de visitantes de esta en leads o contactos cualificados. Se utilizan en todos los sectores que tengan como objetivo el capturar los datos de la visita.

¿Qué es una landing page?

La landing page es la página de destino donde se dirige tráfico con un objetivo de conversión. Estas campañas online pueden responder a tráfico generado desde anuncios en Google Adwords, Facebook ads, banners o una newsletter.

_Contáctanos

Estamos para ayudarte

¿Dónde están mis clientes?
¿Cómo puedo vender más?
¿Tenéis experiencia en mi sector?

Pregúntanos, seguro que te podemos ayudar.

Información básica sobre el tratamiento de sus datos personales: Responsable: ONLINE ZEBRA MARKETING, S.L. Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación de su tratamiento, dirigiendo comunicación a info@onlinezebra.com Para más información: consulte nuestra política de privacidad.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?