(+34) 91 668 45 71 info@onlinezebra.com

FAQ FACEBOOK ADS

¿Cómo puedo mejorar mis campañas de Facebook ads?

Recuerda que en marketing online no hay una varita mágica. Es cuestión de probar diferentes audiencias y mensajes y en función de resultados, mejorar. Si quieres saber como te podemos ayudar en esta parte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Es posible usar Facebook Ads con Instagram Ads?

Sí, desde tu cuenta publicitaria de Facebook puedes hacer publicidad en Instagram.

¿Puedo segmentar a zonas específicas en Facebook Ads?

Sí, a través de la segmentación de tu grupo de anuncios podrás establecer a que ciudades, municipios o zonas geográficas quieres segmentar tu publicidad.

¿Cómo puedo llegar a mi público?

Facebook ads ofrece segmentación de anuncios en función de multitud de variables: geográficas, de intereses, comportamiento, social o demográficas.

¿Cuáles son los beneficios de usar Facebook Ads?

Las principales ventajas que ofrece esta plataforma son su eficacia, rapidez y rentabilidad frente a otras.

¿Cuáles son las diferencias entre Google Ads y Facebook Ads?

Puede parecer que Facebook Ads y Google Ads son herramientas similares. Sin embargo, la versión de Facebook te ofrece ciertas características que marcan la diferencia. Aquí te las presentamos:

Coste por Clic más económico: Facebook Ads te ofrece una valoración más favorable cada vez que un usuario da clic a tu anuncio. Además te ofrece múltiples planes para que selecciones el que mejor se adapte a ti.

Posibilidad de coste por mil impresiones: Facebook ofrece planes basados en la difusión. En ese caso el coste del servicio dependerá de las impresiones de los usuarios y no de los clics. Esta es una opción que Google limita cada vez más.

¿Cuáles son los tipos de anuncios de Facebook Ads y cual es más conveniente?

Los principales tipos de anuncios en Facebook son: anuncios con imagen, anuncios con video, presentación, secuencia, experiencia instantánea y de colección.

¿Cómo funciona Facebook Ads?

Esta red social se soporta en un administrador de anuncios propio de Facebook llamado: Facebook Ads Manager.

Se trata de una herramienta muy potente debido a muchísimas ventajas. Lo mejor de todo es que no es complicado empezar a trabajar con ella desde cero.

¿Qué es Facebook Ads?

Facebook Ads es el sistema publicitario de Facebook, a través de un modelo de subasta por CPC o CPC podrás gestionar campañas a audiencias dentro de Facebook o Instagram.

_Contáctanos

Estamos para ayudarte

¿Dónde están mis clientes?
¿Cómo puedo vender más?
¿Tenéis experiencia en mi sector?

Pregúntanos, seguro que te podemos ayudar.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?