(+34) 91 668 45 71 info@onlinezebra.com

FAQ – SERVICIO DE PUBLICIDAD ONLINE

¿En qué consiste el servicio de mystery shopping?

El servicio de cliente misterioso o cliente incógnito (en inglés mystery shopper) es un servicio trimestral para evaluar y medir la calidad en la atención comercial de nuestros clientes. Uno de nuestros consultores actúa como interesado que solicita información sobre un producto o servicio del cliente y luego se entrega un informe sobre cómo fue su experiencia.

¿Para cuentas de Google Shopping se incluye la configuración de plugins y creación de feed de productos?

Nos encargamos de enlazar tu cuenta de Google Merchant y Adwords, sin embargo todo lo que es configurar plugins de Shopping y crear feeds de productos son tareas que se ofrecen como servicios adicionales con un coste variable dependiendo de la tarea a realizar.

¿Vuestro servicio incluye la configuración de Google Analytics?

Nos encargamos de enlazar tu cuenta de Google Adwords y Analytics, sin embargo todo lo que es configurar adicionalmente Google Analytics no está incluido en nuestros planes de publicidad mensuales.

Configurar Google Analytics es una tarea que se ofrece como servicio adicional con un coste variable dependiendo de la tarea a realizar.

¿Qué pasa con mi cuenta de Google Adwords o Facebook de ads si decido no seguir con Online Zebra?

La cuenta siempre te pertenece a ti, así que en el momento en el que no quieras seguir con nosotros, nos desconectamos de tu cuenta y te la quedas.

¿Cuánto tiempo necesitaré para ver resultados?

Afortunadamente tanto Google Adwords como Facebook ads es un sistema bastante rápido, que nos permite ver resultados durante el primer mes. Además a partir de los dos o tres meses es cuando la cuenta estará más optimizada.

¿Podéis garantizarme resultados?

No podemos garantizar resultados de antemano de contactos recibidos o ventas. Sí te podemos asegurar que tu cuenta publicitaria se trabajará con la máxima eficiencia y las mejores prácticas. Además puedes revisar nuestros casos de éxito.

¿Si mis campañas están activas por qué no están apareciendo mis anuncios en Google?

No te preocupes. J

Primeramente no te preocupes si no apareces, ten en cuenta que Google Adwords es un sistema muy complejo que tiene en cuenta presupuesto, la relevancia de las campañas y el historial de tu comportamiento para determinar la visibilidad.

En segundo lugar, no te recomendamos estar buscando tus anuncios en Google, ya que esto “malgasta impresiones” es decir, genera visualizaciones de anuncio sin clic y por lo tanto puede bajar el nivel de calidad de la cuenta, lo que hace que tengamos que pagar más por clic.

¿Tendré en todo momento acceso a mi cuenta?

Sí, la cuenta es tuya y siempre podrás acceder para ver tu cuenta.

¿Hace falta que me cree una nueva cuenta de Facebook ads?

Si ya tienes una cuenta, no hace falta que crees una nueva cuenta de Facebook. La opción más sencilla es que nos des acceso y trabajemos las campañas desde tu cuenta actual.

¿Hace falta que me cree una nueva cuenta de Google Adwords?

Si ya tienes una cuenta, no hace falta que crees una nueva cuenta de Google Adwords. La opción más sencilla es que nos des acceso y trabajemos las campañas desde tu cuenta actual.

Sin embargo, si tu cuenta no tiene mucho histórico, puede ser interesante crear una cuenta nueva de Google Adwords y recibir el cupón de regalo de Google para nuevas cuentas.

¿Con qué frecuencia hacemos reuniones?

Se realiza una reunión online mensual de revisión de informe. En esta reunión se explican los resultados del último mes y además se detalla la planificación de acciones para el nuevo mes.

Adicionalmente se realiza una llamada telefónica quincenal de seguimiento para comentar acciones realizadas, visión de resultados y planificación del resto de mes.

¿Cómo son los informes de resultados?

Realizamos informes mensuales donde se explican todas las métricas principales de rendimiento de tus campañas publicitarias. El informe se entrega los cinco primeros días hábiles del mes y una vez entregado se organiza una conferencia online de revisión del informe.

¿Quién se encarga de gestionar mis campañas?

Un agente certificado de Online Zebra se encargará de gestionar tu cuenta y será tu punto de contacto. Todos nuestros agentes tienen las certificaciones de Google Adwords y experiencia en la gestión de publicidad online.

¿Qué pasa si durante el servicio tengo preguntas?

Nuestro servicio incluye soporte permanente en horario de oficina por email y teléfono. Así que siempre que tengas una duda, nos podrás llamar para que la resolvamos.

¿Hay límites de palabras clave?

No hay límites de palabras clave, nuestro servicio trata de ofrecerte los mejores resultados y esto implica buscar y añadir nuevas palabras clave a tus campañas.

¿Hay límites de campañas?

No existe límite de campañas publicitarias siempre que sea necesario. Recomendamos crear una campaña por cada servicio diferente que tengas.

¿Qué incluye el servicio de gestión de publicidad de Online Zebra?

Nuestro servicio incluye todas las acciones de gestión de tu cuenta publicitaria para que no t tengas que preocupar de nada. Estas acciones incluyen:

– Creación y configuración de campañas.

– Monitorización diaria de las campañas.

– Optimización semanal y mensual de las campañas.

– Redacción y testeo de los anuncios.

– Selección de palabras clave o públicos.

– Diseño de landing page o página de destino de los anuncios.

– Configuración y seguimiento de conversiones.

– Informe personalizado mensual.

– Conferencia mensual con un agente certificado por Google.

– Soporte permanente en horario de oficina por email y teléfono.

¿Qué es la evaluación de cuenta gratuita?

Es un servicio gratuito que ofrecemos sin ningún tipo de compromiso antes de iniciar campañas. Consiste en que uno de nuestros consultores revisa contigo de forma online la cuenta para darte consejos de mejora.

_Contáctanos

Estamos para ayudarte

¿Dónde están mis clientes?
¿Cómo puedo vender más?
¿Tenéis experiencia en mi sector?

Pregúntanos, seguro que te podemos ayudar.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?