(+34) 91 668 45 71 info@onlinezebra.com

La optimización de la tasa de conversión se enfoca básicamente en ayudar a tener mejores resultados en cuanto a la cantidad de conversiones de una web. Dichas conversiones son determinadas como las acciones objetivas que realiza cualquier usuario para lograr la estrategia de dicha web. Y si quieres saber más siempre puedes confiar en los mejores blogs de CRO.

La tasa de conversión juega un papel muy importante dentro de toda estrategia de marketing porque es la encargada de definir el éxito de dicha estrategia. Dado que se trata de una métrica que define el nivel de eficiencia que tiene una estrategia para alcanzar los objetivos de una web.

Esto quiere decir que todas aquellas acciones definidas como objetivo, que en el caso de una tienda online sería una venta, se conocen como conversiones. Y con ayuda del CRO es posible aumentar la cantidad de esas conversiones, para generar mayores ganancias para la página.

Sin embargo, existen una gran cantidad de blogs de CRO que fácilmente pueden enseñarte todo lo que necesitas saber sobre conversiones. Además de medirlas podrás establecer nuevas estrategias que te ayuden a optimizar los resultados y garantizar un mayor éxito. Por lo que hemos traído una lista de los mejores blogs de CRO para que aprendas mucho más.

Los mejores blogs de CRO en Español

Antes de conocer los mejores blogs de CRO que puedes encontrar en español, es necesario entender un poco más sobre la tasa de conversión. Dicha métrica te ayudará a tener una mayor cantidad de tráfico en tu web, además de convencer a los usuarios de suscribirse a tu web. De igual manera puede generar una venta y generar mayores ganancias.

Todo depende del tipo de web que poseas y claramente, de los objetivos que hayas establecido para alcanzar mediante una estrategia. Por lo que se puede decir que el CRO es más que necesario en toda estrategia de marketing y necesitas conocer cada detalle sobre él. Para eso, puedes utilizar la información que obtengas de algunos blogs de CRO en español, como:

🔺Blog de AB Tasty

Entre los blogs más confiables podemos encontrar en primer lugar el de AB Tasty, mejor conocida como una de las grandes herramientas de CRO disponibles. Dicha herramienta de gran cantidad permite la realización de test A/B y accede a la personalización web. En este blog de gran utilidad es posible encontrar información esencial.

Ellos se enfocan en proveer información sobre la empresa, sobre su plataforma y también aportan información sobre la tasa de conversión. Por lo que puedes investigar en él para conocer mejor las formas más adecuadas para la optimización de tu tasa de conversión.

🔺Blog de Viva! Conversión

Sabemos que los datos juegan un papel esencial en la calidad de una estrategia. Y en el caso del blog de Viva! Conversión, la agencia enfocada en Digital Performance puedes encontrar todo lo que se refiere al marketing de resultados y las maneras más adecuadas de usarlo a tu favor. Así podrás aplicar cada consejo a tu web y esperar mejores resultados en poco tiempo.

🔺Blog de HubSpot en Español

Enfocados en proveer herramientas a manos de creadores de contenido, en el blog de HubSpot es posible encontrar una gran cantidad de información. La cual, además de estar completamente en español, te permitirá poder optimizar la tasa de conversión basándose en el contenido publicado por expertos.

De esa manera podrás conocer sobre lo más reciente en marketing y sobre estrategias que te permitirán tener la mejor optimización posible. Logrando alcanzar cada uno de tus objetivos, gracias a la ayuda de uno de los blogs de CRO más populares.

Los mejores Blogs de CRO en inglés

Además de contar con una lista de blogs de CRO en español, también nos aseguramos de ofrecer opciones en inglés que se adapten a cada estilo. Entre las opciones más recomendadas puedes encontrar:

✅Blog de CLX

CLX es conocida como una agencia que se enfoca en proveer servicios de optimización de la tasa de conversión a distintas empresas. Lo que permite que puedas acceder a gran cantidad de información que te muestra cómo hacer las cosas paso a paso. Además de que mayormente están enfocados en la tasa de conversión y la optimización.

Lo que quiere decir que encontrarás todo el material que puedas estar buscando para aprender un poco más sobre el tema. Además de los métodos más adecuados para ponerlo en práctica.

✅Blog de Unbounce

Unbounce es una empresa que te ayuda con la creación de una landing Page, para que el tráfico de tu web llegue a una página específica. Las landing page son esenciales para una página web y promueven las conversiones. Con el blog que posee Unbounce, podrás tener acceso a consejos profesionales para mejorar tu CRO.

Con una landing page de buena calidad y las recomendaciones ofrecidas por Unbounce, es posible aprovechar cada característica de este tipo de página. Y así adquirir el CRO que deseas, mediante un respaldo profesional.

✅Blog de Convertion Rate Experts

Otra de las grandes empresas enfocadas en proveer CRO a otras empresas, Conversion Rate Experts cuenta con un blog de CRO bastante relevante. De hecho, se puede decir que es una de las opciones más confiables a la hora de aprender un poco más sobre las conversiones y sus beneficios.

Considerando que posee el respaldo de todo un equipo a nivel internacional con la experiencia y la capacitación, su blog es bastante completo. Y es posible encontrar información valiosa que está avalada por expertos, ayudando a que puedas optimizar de manera efectiva tu tasa de conversión.

✅Blog de Niel Patel

Neil Patel es el creador de una de las herramientas de SEO más completas que hay hoy en día, Ubersuggest. Por lo que contar con una información de su parte es más que eficiente a la hora de decidir aprender sobre cómo optimizar la tasa de conversión mediante un blog de CRO.

Con gran cantidad de información y material multimedia para completar, ofrece todo lo necesario para que aprendas sobre CRO. Sin contar que su blog contiene una categoría dedicada a esta clase de publicaciones que facilitarán el proceso de optimización en tu web.

✅Blog de Optimizely

Optimizely es otra de las plataformas de gran renombre cuando se trata de marketing digital y de herramientas eficientes que te ayuden a optimizar. Por esa razón, es parte de nuestra lista de blogs de CRO que pueden proveer la información necesaria para aprender todo sobre las conversiones.

En el caso de Optimizely, se trata de un blog de CRO con un poco menos de popularidad, pero puedes fácilmente encontrar detalles sobre su programa. Y de igual manera podrás conocer otro tipo de contenido que te explica cómo mejorar la experiencia del usuario para mejores resultados.

✅Blog de VWO

Como muchas otras plataformas, VWO se enfoca en la optimización de la tasa de conversión y en la aplicación de test A/B. Dado que los datos son necesarios para poder realizar todo tipo de estrategias, esta herramienta se encarga de proporcionar los datos que necesitas. Y por esa razón, es un blog de CRO confiable.

Entre su contenido podrás conocer más sobre el A/B testing y acceder a todo tipo de consejos que te ayudarán a incrementar tu tasa de conversión. Por lo que resulta ser un blog bastante eficiente al momento de ofrecer contenido que ayude a nuevos usuarios a conocer más sobre las conversiones.

Recordemos que esta métrica es la que definirá la eficiencia de una estrategia, considerando que mide las acciones objetivas realizadas por los usuarios. Así que es esencial que una web cuente con la mejor optimización de dicha métrica y garantice resultados efectivos. Y si quieres lograrlo, solo necesitas ayuda de estos blogs de CRO.

mejores blogs cro

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?

¿Conoces ya nuestros ebooks de SEO y Google Ads?

¡Haz clic aquí y descúbrelos!ebook google ads