(+34) 91 668 45 71 info@onlinezebra.com

Hace poco te hablábamos del Kit Digital, las nuevas ayudas que el Gobierno va a conceder a las pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de apoyar su digitalización, a través de un agente digitalizador. 

Dado que es posible que muchos negocios que están en una fase poco avanzada de transformación digital, no conozcan a prestadores de servicios de este tipo, recientemente se ha publicado un listado de agentes digitalizadores del programa Kit Digital

¿Quieres saber cómo elegir el mejor agente digitalizador? En este post de Online Zebra te lo contamos.

¿Por qué hace falta un agente digitalizador?

Un agente digitalizador, es una empresa que ha cumplido con los requisitos del Programa Kit Digital y está incluida en el catálogo de agentes. Para ser un agente digitalizador, la empresa debe tener experiencia suficiente en la prestación de servicios de soluciones digitales a empresas pequeñas y autónomos, tener la capacidad para brindar asesoría y orientación en esas materias.

Esta figura es fundamental a la hora de aplicar las ayudas del Kit Digital ya que, en la orden que lo regula, se impone la obligación de que los servicios que se desembolsen con la ayuda del Kit Digital, deban contratarse a través de un agente digital. Lo que se busca con ello, es ofrecer nuevas oportunidades de negocio a pymes y autónomos que desarrollan su actividad en este sector.

Es un sistema win-win en el que todos salen ganando. Los autónomos y pymes que se quieren digitalizar, porque no tienen que complicarse la vida para buscar profesionales capaces de hacer lo que ellos necesitan. Y los autónomos y pymes dedicados al ámbito de las TIC, porque tienen así una buena oportunidad de captar nuevos clientes.

Check list para elegir el mejor agente digitalizador

Desde Online Zebra queremos que elijas el mejor agente digitalizador para tu empresa. Por eso te vamos a dar una serie de recomendaciones que deberías seguir a la hora de elegir la empresa con la que canjear tu bono digital.

1.Años de experiencia

Los años en los que una empresa del sector del e-commerce y de las TIC lleva operando, son una buena forma de empezar, ya que las empresas que acaban de nacer al albur de estas ayudas pueden dejar mucho que desear a la hora de desarrollar su proyecto web.

2.Número de proyectos llevados a cabo

También el número de proyectos que ha desarrollado una empresa que sea agente digitalizador oficial del Kit Digital puede darte pistas de qué tipo de empresa es. Fíjate en si tiene muchos o pocos proyectos, si son del mismo sector o de sectores diversos, y busca un poco por Google estos proyectos a ver si son lo que dicen ser. 

El catálogo de un agente digitalizador puede orientarte para saber cómo va a ser tu futuro proyecto si vas de su mano.

3.Número y tipo de clientes

Otro de los aspectos que puedes analizar antes de contratar a un agente digitalizador oficial del programa Kit Digital es el número de clientes y el tipo de clientes que tiene en su portfolio.

No se trata de que sean todos conocidos, pero sí de que haya variedad y un mínimo número de ellos para que te den confianza. Recuerda que está en juego tu proyecto digital.

4.Equipo de profesionales

Si es posible, también deberías echar un vistazo al número de trabajadores de la empresa y sobre todo, a su especialización. 

En definitiva, desde Online Zebra, te recomendamos que una vez tengas claro cuáles son las soluciones que quieres, revises la lista de los agentes digitalizadores disponibles en la web oficial de Acelera Pyme y elijas el agente digitalizador tras haber revisado los puntos mencionados anteriormente, no te quedes únicamente con lo mencionado en Acelera Pyme. Tras esto, ya podrás ponerte en contacto con él y empezar la transformación digital.

¿Por qué elegir Online Zebra como agente digitalizador?

Desde Online Zebra tenemos el placer de informarte de que nos encontramos dentro del listado de agentes digitalizadores del programa Kit Digital, y por eso podemos ayudarte a poner en marcha todas las ideas de digitalización que tengas para tu negocio, gestionando el bono digital que te proporcione el Gobierno.

En Online Zebra entendemos la tecnología, en cualquiera de sus áreas, como una herramienta al servicio de la empresa que la demanda y por consiguiente, a sus clientes y sus objetivos. Creemos firmemente que las personas y las ideas son siempre los protagonistas, y por eso nos ponemos a tu disposición, para ayudarte a llevar a cabo todas tus increíbles ideas.

Nos apasiona la precisión y por eso llevamos desde el año 2014 analizando datos para entender el mundo que nos rodea, y por supuesto, tu empresa. Trabajamos combinando la tecnología con el talento humano para tratar de simplificarte la complejidad del mundo digital.

Además nos hemos vuelto expertos en las ayudas del Kit Digital, hemos estudiado hasta el último detalle del Kit Digital para poder ofrecerte los mejores servicios. Incluso hemos creado una guía ilustrada sobre el Kit Digital, con la que podrás aprender más sobre el programa de subvenciones Kit Digital, sus requisitos y los pasos que debes seguir.

Ventajas de elegir Online Zebra como agente digitalizador

Desde Online Zebra, como agentes digitalizadores vamos a ofrecerte soluciones de diseño web y tienda online, posicionamiento SEO y SEM, y gestión profesional de redes sociales. Además, si los objetivos de tu negocio pasan por el aumento de tu visibilidad y crecimiento empresarial, puedes contactarnos a través de este formulario y te ayudaremos a tramitar la solicitud, porque:

Online Zebra presta un servicio personalizado

Nos adaptamos al tipo de empresa, a sus necesidades y requerimientos. Para esto, los expertos de nuestra agencia usan toda su experiencia para identificar debilidades y fortalezas, y crear la solución adecuada según el caso.

El catálogo de servicios de Online Zebra es muy amplio

Podemos desarrollar desde una página web muy sencilla, que sirva para tener una imagen corporativa, hasta un e-commerce con un complejo catálogo. También contamos con amplia experiencia en proyectos de posicionamiento SEO, de publicidad en internet, gestión de redes sociales y mucho más.

La experiencia de Online Zebra se remonta al año 2014

Durante todo este tiempo hemos llevado muchos los proyectos a cabo, y es por eso que desde Online Zebra tenemos la capacidad técnica, creativa y empresarial para hacer madurar digitalmente a nuestros clientes.

¿Qué ofrecemos desde Online Zebra como agente digitalizador?

Si eliges Online Zebra como tu agente digitalizador, podrás contratar algunos de los planes que ponemos a disposición de nuestros clientes, como:

Seo

En Online Zebra somo una agencia SEO y gracias a nuestra estrategia SEO, conseguirás no sólo mejorar tu visibilidad en Google si no también una mejor experiencia en el uso de tu web. Sumando tráfico y usabilidad, conseguirás un verdadero impacto en tus ventas.

Gracias a nuestra estrategia en Google Ads, conseguirás no sólo mejorar tu visibilidad en Google si no también una mejora de la relevancia de tus anuncios. El éxito en Google Ads depende siempre de la relevancia y la consistencia. Cuanto más específico seamos a lo que busca el cliente, más posibilidades hay de que clique. En Online Zebra tenemos amplia experiencia como agencia Google Ads.

Social ADS

Utilizamos las herramientas digitales de Instagram, Facebook, Twitter y Tik Tok, ya que son necesarias para conectar con tus clientes. Puedes contratar con nosotros la gestión de tus publicidad en redes sociales porque también somos agencia Social Ads.

Sitio web

Trabajamos contigo para descubrir tus necesidades y las de tus clientes para construir webs que se adapten a estas. Nuestro soporte y servicio te da seguridad y estabilidad para mejorar tu marca en el entorno digital con nosotros como agencia de desarrollo web.

Social Media

Gracias a nuestra estrategia en social media, conseguirás no sólo mejorar tu reputación si no también aumentar el tráfico. Ofrecemos un servicio de Social Media estratégico enfocado en atraer tráfico de calidad, aumentar la visibilidad online y generar ventas.

En definitiva, el Programa Kit Digital es una gran oportunidad para adquirir herramientas digitales que son vitales para que tu negocio sobreviva en el mundo actual. Es importante aprovechar esta iniciativa para crecer y madurar en el ámbito virtual y hacerlo siempre de la mano del mejor agente digitalizador. Contacta con Online Zebra y te asesoraremos para que puedas tener éxito en tu e-commerce o web corporativa.

kit digital

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?

¿Conoces ya nuestros ebooks de SEO y Google Ads?

¡Haz clic aquí y descúbrelos!ebook google ads