TESTIMONIOS

Descubre porque tantas empresas confían en Online Zebra

Google Adwords para E-commerce de belleza

Llevo trabajando con Online Zebra desde hace seis meses y el resultado de la inversión de nuestra tienda online ha sido espectacular. Desde un primer momento han sabido identificar las ventajas de nuestra tienda y potenciarlas en las campañas de Adwords. Gracias a esto, las ventas online van aumentado mes a mes. Además, su dedicación e implicación en nuestro proyecto es inmejorable. 

Pablo González – BeautyHair.es

Google Adwords para Empresa de formación y desarrollo personal

Online Zebra aporta soluciones para optimizar los resultados. Hemos conseguido doblar las solicitudes de información de cursos.

Víctor Magaña Loarte – Grupo XXI Psicología

Google Adwords para E-commerce de moda

Nuestras campañas han obtenido un 26% más de visitas y un 35% más de ingresos respecto al año anterior. Buen servicio y mejor trato al cliente.

Pepe Márquez – Gisela

Google Adwords para Empresa de asesoramiento de estudios en el extranjero

Además del incremento en peticiones de información y conversiones en ventas, para nosotros es esencial la ayuda que recibimos de Online Zebra con el seguimiento de las campañas, así como con su asesoramiento para aportar ideas y optimizar la inversión. Contar con ellos ha sido una de mejores decisiones que hemos tomado para nuestra empresa, recomendamos su servicio sin dudarlo

Rubén Castillo – The Lemon Tree Education

Google Adwords para Agencia de traducción

Online Zebra siempre está disponible para ofrecer la mejor solución a nuestras necesitades en Google Adwords.

Vanesa Gonzalez – Intertradoc

GOOGLE ADWORDS

Desde hace unos meses trabajamos con Online Zebra y estamos muy satisfechos con las continuas mejoras en nuestras campañas, que han aumentado su alcance y nuestras conversiones, a la vez que hemos reducido gastos, ¿qué más podemos pedir?

SEO

Gracias al estudio SEO del equipo Online Zebra hemos detectado las mejoras en nuestra web que nos ayudarán al posicionamiento de la misma. Y las acciones de SEO local nos han permitido aumentar la visibilidad de nuestro negocio en Internet.

NADIA BARRIENTOS – Directora de The Madroom

Google Adwords

Recomiendo OnlineZebra al 100%. Un equipo válido, capacitado y dinámico para llevar las campañas a su máximo rendimiento.

Jaume Riutord – Director de 3 Presupuestos