Online Zebra

Consigue clientes a través de Google

Fundados en 2013 por Eduardo Carabaño, somos una agencia de marketing especializada en Google Adwords.

Nuestro objetivo es ayudar a las pequeñas y medianas empresas a conseguir más clientes a través de Google.

Nuestra fórmula ganadora es la combinación de una tecnología punta con una base de talento especializado. Todo lo que hemos aprendido a lo largo de los años lo compartimos con nuestros valiosos clientes. Nuestro equipo se compone de consultores especializados y certificados con el objetivo prioritario de ofrecer los mejores resultados.

De la mano de Google

Hemos sido reconocidos por Google como agencia caso de éxito debido al crecimiento demostrado dentro del programa de Google Partners. Entre los motivos para seleccionar a Online Zebra como agencia caso de éxito se ha destacado el crecimiento exponencial, pasando de un pequeño número de clientes e inversión en AdWords, a ser una agencia con un volumen de campañas constante y en continua evolución.

La estrecha colaboración con Google dio lugar a que fuéramos galardonados para ser parte del programa de coaching de Google en 2016. Un programa selectivo que escoge a socios estratégicos que cumplen los más estrictos requisitos de calidad y de formación de Google.

Nuestro futuro:

Estamos comprometidos con el éxito continuo de nuestros clientes. Es por ello que somos innovadores con nuestras soluciones de publicidad, proveyendo tarifas fijas rentables, total transparencia y sin compromiso de permanencia.

Misión

Ayudar a las pequeñas y medianas empresas a conseguir más clientes a través de Google.

Visión

Ser la agencia de referencia para ayudar a conectar a las empresas con sus potenciales clientes en Internet.

Valores

Ser Google Partner no es solo una insignia, nos trae una serie de beneficios que nos ayudan a sacar el máximo partido a tus campañas de publicidad:

  • EFECTIVIDAD: Conseguir siempre los mejores resultados con un servicio de calidad.

  • PASIÓN: Estar comprometidos con las metas de nuestros clientes.

  • COMUNICACIÓN: Establecer una comunicación permanente y fluida con nuestros clientes.