¿Cómo pago a Google?

Pagar con cuenta bancaria: Con esta forma de pago, Google deduce los pagos de AdWords de tu cuenta bancaria.

Si utilizas la configuración de pago automático, Google efectuará un cargo automáticamente en tu cuenta bancaria cuando se hayan acumulado costes publicitarios. Se facturará 30 días después del último pago automático o cuando los costes alcancen un determinado importe (denominado “límite de facturación”), lo que suceda antes.

Si utiliza la configuración de pago manual, puedes realizar un pago manualmente y lo adeudarán en tu cuenta bancaria.

¿Cómo emite facturas Google?

Con el gasto mensual que hayas realizado, Google emitirá una factura a mes vencido que podrás encontrar en la sección de facturación de tu cuenta publicitaria. Recuerda que las facturas que emite Google son intracomunitarias y no llevan IVA.

Pago con tarjetas de crédito y débito:

Además de ciertos tipos de tarjetas de crédito, también aceptan tarjetas de débito con el logotipo de Visa o de MasterCard. Puedes usar una tarjeta de crédito o de débito tanto si habilitas los pagos automáticos (se le cobra automáticamente después de que se publiquen sus anuncios) como si habilitas los pagos manuales (añade fondos a la cuenta antes de que se publiquen sus anuncios). Recuerda que tu tarjeta siempre debe tener habilitados los pagos internacionales para poder pagar a Google ya que facturan desde Irlanda.

¿Cómo añadir una nueva tarjeta de crédito o débito a tu cuenta de Google Adwords?

  1. Inicia sesión en su cuenta de AdWords en http://adwords.google.com.
  2. Haz clic en el icono de rueda dentada y selecciona Facturación y pagos. IR AHORA
  3. Haz clic en Formas de pago y, a continuación, en Añadir una nueva forma de pago.
  4. Selecciona Tarjeta de crédito y rellene los datos de la tarjeta.
  5. Para establecerla como su forma de pago principal, selecciona Principales en el menú desplegable que aparece en la esquina inferior izquierda.
  6. Haz clic en Guardar.