Seleccionar página

El pasado día 16 de marzo en Madrid tuvo lugar en las oficinas de Google España el evento «Tuequipo@GooglePartners», que dio la oportunidad a agencias de toda España a conocer en persona a su Account Manager y Campaign Specialist. Jorge García Pellicer, Operations Manager de Google ofreció una completa presentación con el objetivo ayudar con la estrategia y a mejorar resultados de las agencias. Además, Marta Zaratín, Senior Account Strategist en Google Irlanda dio una conferencia sobre los diferentes modelos de atribución en Google Adwords.

Para la presentación del evento se eligió a Online Zebra como agencia caso de éxito por su trayectoria y desarrollo dentro del programa de Google Partners España. El director de la agencia, Eduardo Carabaño, tuvo la oportunidad de responder a las preguntas de la Senior Agency Development Manager, Sandra Fernández, acerca del desarrollo de la empresa y el papel que desempeña el programa de Google Partners dentro de esta. Durante la entrevista, Eduardo explicó los principales retos a los que se enfrenta como nueva agencia.

caso de exito google partners online zebra

Eduardo destacó del servicio, entre otras cosas, las reuniones estratégicas trimestrales: “Estamos encantados con los cursos y las reuniones trimestrales porque realmente nos ayudan a entender nuestro negocio y a desarrollarlo”. Además, destacó que “tenemos la tranquilidad de que nuestras cuentas están en seguimiento por profesionales que nos conocen y conocen nuestra forma de trabajar”.

Caso de éxito en Portugal

Es la segunda vez que Online Zebra es seleccionada por Google como caso de éxito. El pasado mes de mayo, la agencia fue por primera vez seleccionada para un evento que el programa de Google Partners Portugal realizó en Lisboa. En este evento, también se habló de la influencia que ha tenido la ayuda de Google en el desarrollo de negocio.

Entre los motivos para volver a seleccionar a Online Zebra como agencia caso de éxito se ha destacado el crecimiento exponencial, pasando de un pequeño número de clientes e inversión en AdWords a ser una agencia con un volumen de campañas constante y en continua evolución.